martes, 28 de agosto de 2012

DERROTA ANTE EL MULTICAMPEÓN


Barracas Central cayó 8 a 3 frente a Pinocho en Villa Urquiza. La superioridad de uno de los mejores equipos de Argentina se vio plasmada en la cancha y dejó sin chances al "camionero" que dio batalla y tuvo un aceptable partido.
El resultado se adaptó al juego, más allá que en los primeros minutos el visitante pareció ser el que tomaba la iniciativa aprovechando cada error de Pinocho, pero de a poco con el empuje de Elias (hizo el primer gol), los de Urquiza desplegaron toda su jerarquía en la cancha para liquidar el pleito en algunos minutos y luego regular para mantener y ampliar el resultado.
Barracas puso en cancha el cuarteto más rápido de entrada y así lo complicó a su rival, le llegó varias veces, le hizo un gol y podría haber ampliado, mientras los punteros del torneo parecían sin reacción, pero luego del golazo de Elias en una gran jugada colectiva, cambió el rumbo del partido y la actitud de los jugadores locales, que empezaron a entender como había que jugar el partido.
El primer tiempo terminó 4 a 1 con las apariciones en el tanteador de Seba Corazza, Fafasuli y Cigliano. Estos tres goles fueron determinantes para lo que fue la segunda mitad.
Cuando el partido estaba resuelto en favor de los locales, Barracas arriesgó mucho más y pudo descontar en dos oportunidades y cerrar un global de 8 a 3, pero en el transcurso de la segunda parte, Pinocho manejó la pelota y pudo ponerse 7 a 1 con comodidad. Ya con este resultado Barracas puso arquero jugador y empezó a llegar muchísimas veces, como al principio del partido. Elias se agigantó ante cada remate y no pudo evitar los descuentos de Hughes y Trifone.
Los goles de Pinocho en la segunda parte los marcaron Germán Corazza, Cigliano y Riente.
Barracas está en descenso directo y jugará el fin de semana una final contra Nueva Estrella. Pinocho buscará mantener la racha, frente a un viejo conocido, San Lorenzo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
PINOCHO: 1-Elias, 2-Corazza S, 5-Corazza G, 6-Espigares, 7-Cigliano, 8-Calo 9-Riente (C), 10. Chianelli, 11-Martinez Riveraz, 14- Fafasuli, 16- Barone, 12-Pacheco.
BARRACAS: 12- Dalio, 5-Antonelli, 6-Dalessandro, 7- Garcia,8- Escobar, 9-Hughes, 10-Guarinello, 11- Trifone (C), 15- Galiñanes, 16- Piraglia, 17- Hughes, 23- Reguiero
GOLES PRIMER TIEMPO: Guarinello (B), Elias (P), Corazza S (P), Fafasuli (P), Cigliano (P).
GOLES SEGUNDO TIEMPO: Corazza G X 2 (P), Riente (P), Hughes Y (B), Trifone (B), Cigliano (P)
CANCHA: Pinocho
Resultado final : 8-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario