jueves, 13 de septiembre de 2012

UN EMPATE PARA ENGROSAR EL PROMEDIO


Barracas empató 1 a 1 frente a Hebraica, sigue en zona de Promoción y ya acumula tres partidos sin perder.
 En el comienzo del partido el conjunto local se replegaba atrás, cerrando bien su arco y saliendo rápidamente con jugadas individuales que generaban peligro aunque siempre fueron bien resueltas por el arquero de Hebraica.  La visita no lograba romper esa dura defensa y comenzó a recurrir a remates de media y larga distancia aunque sin éxito.
Los minutos pasaron  y el primer tiempo se iría con muy pocas situaciones de gol, en un 0.0
De arranque en el segundo tiempo, Barracas encontró el gol tras un desacople defensivo, Franco Antonelli logró un esquinado remate para poner a su equipo en ventaja. Con este resultado, el local se metió más atrás aun, Hebraica recurría a maniobras individuales, a otras colectivas pero sin éxito.
Con 7 minutos por jugar la visita fue a buscar el empate y el "caminoero" intentaba salir de contra,  Pero los dirigidos por Nicolás Noriega no tenian una noche muy lúcida, hasta que  increiblemente tras un error en la salida del equipo de Pacheco, Matías Edelstein  definió sin arquero para poner las cosas uno a uno.
Sobre el final los dos intentaron peor no pudieron convertir, así se el resultado final fue 1 a 1, un punto que al camionero le sirve para seguir sumando y engrosando el promedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario