lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO FRENTE A BOCA




El equipo cayó 5 a 4 frente al último campeón en Casa Amarilla. El partido sirvió para no perder ritmo ya que el fin de semana Barracas no jugaba por el torneo, ya que su rival, Pinocho, postergó la fecha.

jueves, 19 de abril de 2012

EL EQUIPO TENDRÁ DESCANSO ESTE FIN DE SEMANA



Barracas debía jugar de local frente a Pinocho por la cuarta fecha, pero como en equipo de Villa Urquiza tiene jugadores disputando el Premunidal de Gramado con la Selección Argentina, postergó el partido hasta mayo. Mientras tanto, el plantel sigue entrenando y busca mejorar para seguir afianzandose.

TODAS LAS TABLAS DE INFERIORES


A continuación veremos las tablas de posiciones de 3ra a 8va división.

VICTORIA EN 3ra Y DERROTA EN 4ta

4ta división.
Las inferiores también están a puro ritmo, la Tercera División obtuvo una gran victoria por 1 a 0. Por otra parte, la Cuarta no pudo ante Hebraica en un partido muy parejo. A Continuación dejamos los resúmenes de ambos partidos publicados por Hebraica Futsal.

GRAN VICTORIA FRENTE A HEBRAICA


Por la tercera fecha, Barracas se impuso 5 a 3 frente a Hebraica, uno de los rivales directos en la pelea por mantener la categoría. Con esta victoria, el equipo de Fabio Pérez tendrá dos semanas para ponerse a punto ya que en la curta fecha debía enfrentar al multicampeón Pinocho, el partido será postergado hasta que el equipo de Villa Urquiza, cuente con los jugadores que están en la selección.

LE SUSPENDIERON LA CANCHA A LA 1ra POR UNA FECHA



La AFA publicó el boletín con las sanciones. Entre otras cosas, le suspendieron por una fecha la cancha a Barracas Central (sólo a la Primera División) por que en el partido frente a Banfield la parcialidad visitante le arrojó una botella de agua al árbitro.

PROGRAMA Nº 6 DE A DOS TOQUES CON EL RESUMEN DEL PARTIDO FRENTE A GLORIAS

EL EQUIPO MEJORÓ PERO VOLVIÓ A CAER

Por la segunda fecha del Apertura, Barracas cayó de local 5 a 3 frente a Glorias y sigue sin sumar en el torneo.A continuación dejamos la crónica del encuentro disputado en la cancha de Villa Modelo.

miércoles, 4 de abril de 2012

JUGAMOS EL SÁBADO CONTRA GLORIAS



Se programó la segunda fecha del Apertura, tras la derrota contra Banfield, nuestro equipo buscará reponerse el sábado ante Glorias en Villa Modelo, la Tercera empieza a las 19 hs, luego jugará la Primera. Acá te dejamos la fecha completa con días y horarios.

lunes, 2 de abril de 2012

PIPO URBANO: "NO TUVIMOS SUERTE Y ERRAMOS EN LA DEFINICIÓN"


Tras la derrota en el debut del torneo, Pipo Urbano expresó sus sensaciones, explicó los motivos de la derrota, como vio al equipo, y como hay que hacer para sobreponerse rápido.


¿Por qué perdieron?


Se perdió porque ellos concretaron las situaciones que tuvieron , pero en líneas generales pienso que al nivel de juego, el equipo siempre intentó jugar, salvo por algunos momentos del segundo tiempo que se hizo un ida y vuelta constante. Además no tuvimos suerte y erramos mucho.

domingo, 1 de abril de 2012

DEBUT Y DERROTA ANTE BANFIELD


En la apertura del torneo, Barracas cayó como visitante por 4 a 2, en un partido muy parejo y con un arbitraje polémico, Banfield se quedó con el triunfo. Acá dejamos las coberturas de A Dos Toques Futsal y de Pasión Futsal.