miércoles, 30 de mayo de 2012

MIRÁ EL RESUMEN DE LA DERROTA CONTRA AMÉRICA

En el programa número 13 de A Dos Toques podés ver los goles del partido que el "camionero" perdió 5 a 1 frente a América del Sud el último domingo por la fecha 9 del Toreno Apertura.

martes, 29 de mayo de 2012

VISITA Y CAÍDA FRENTE A AMÉRICA


Barracas Central, que tuvo el debut en el banco de Sebastián Pacheco, no pudo hacer mucho frente a un gran equipo como lo es América del Sud, que pelea arriba en el campeonato. La derrota fue por 5 a 1. El único gol del "camionero" lo anotó Pirraglia.

martes, 22 de mayo de 2012

SEBASTIÁN PACHECO ES EL NUEVO DT


El ex director técnico de Cultural de Sarandí, fue presentado hoy como entrenador del primer equipo de Barracas Central. Pacheco llega para suceder a Fabio Pérez, quién había presentado la renuncia hace dos fechas, mientras tanto estaba al mando Ignacio Caviglia como dt interino.
Barracas viene de empatar ante Ferro, donde se vio la mejora del equipo. Se encuentra en zona de descenso, suma 5 puntos en 7 encuentros jugados, con una victoria, dos empates ,cuatro derrotas y su promedio es de 0,714.

MIRÁ LOS GOLES DE BARRACAS 2 VS FERRO 2

Mirá el resumen de lo que fue el empate entre Barracas Central y Ferro Carril Oeste. Partido que tuvo la cobertura de A Dos Toques en su programa número 12.

domingo, 20 de mayo de 2012

UN EMPATE CON GUSTO A POCO


El equipo barraqueño no pudo con Ferro y se quedó con un empate que pudo ser victoria en los últimos minutos. Fue 2-2 con jugadas polémicas que las vas a ver en el próximo programa de A Dos Toques.
Dos realidades distintas mostraban los equipos de cara al encuentro del viernes. El local, Barracas venía de capa caída con la salida de su DT Fabio Pérez y sendas derrotas que lo ubicaban en lo más bajo de la tabla. Ferro en cambio, llegaba con una contundente victoria por 7 a 0 ante Agosto que lo ilusionaba de cara a lo que venía.

jueves, 17 de mayo de 2012

LOS CAVIGLIA SE SENTARÁN EN EL BANCO DE BARRACAS CENTRAL




Nacho Caviglia (en el centro de la foto, junto a su mujer y su hermano Santiago), observando el partido Barracas-Kimberley, el domingo. 

Ignacio Caviglia quedó confirmado como técnico de Barracas Central tras la desvinculación de Fabio Pérez. No obstante, se trata de un interinato, hasta que la dirigencia contrate a un nuevo entrenador. En la fecha de esta fin de semana, al menos -contra Ferro, el viernes- Caviglia estará al frente del plantel albirrojo, secundado por su hermano Santiago en la preparación física. Jonathan Sanzi, el manager del futsal barraqueño, le comentó a La Voz del Futsal: «Nacho y el Tata nos van a dar una mano hasta que haya un nuevo técnico. En estos días nos vamos a reunir con el Chiqui Tapia para definir quién será el próximo entrenador».

lunes, 14 de mayo de 2012

FABIO PÉREZ DEJÓ DE SER EL DT DE BARRACAS



Esta mañana, se conoció la noticia: Fabio Pérez renunció a la dirección técnica de Barracas Central, tras la derrota ante Kimberley de anoche. El equipo había cosechado 4 puntos en 6 partidos.
A continuación dejamos la nota publicada por A Dos Toques Futsal:

DERROTA CON KIMBERLEY


Barracas visitó anoche a Kimberley en Platense y cayó 4 a 3 en un partido que pudo ser para cualquiera, tras irse 0 -2 al descanso, el "camionero" estuvo siempre en desventaja y a pesar de remontarlo en el final no le alcanzó para empatarlo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA LESIÓN DE GALIÑANES


En su debut con la camiseta de Barracas, Facundo Galiñanes estaba jugando un gran partido, que incluyó lujos y una deliciosa asitsencia de taco para el segundo gol del equipo, pero promediando el segundo tiempo, el ex River pisó mal y sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un largo período.

EL DEBUT DE PIPO URBANO Y FACU GALIÑANES

Al fin Fabio Pérez pudo tener en cancha a todos los refuerzos, tras la fecha libre de la semana anterior, llegaron los transfers desde Italia de Urbano y de Galiñanes (terminó lesionado). Ambos jugadores hablaron tras el partido y contaron como se sintieron en el debut que fue empate 4 a 4 frente a Nueva estrella.

LOS GOLES DE NUEVA ESTRELLA 4 VS BARRACAS 4

EMPATE FRENTE A NUEVA ESTRELLA

Nuestro equipo visitó en Lugano a Nueva Estrella y se trajo un valioso punto, en un partido que pudo ser para cualquiera, Barracas dejó una buena impresión y demostró que sigue por el buen camino. Acá te dejamos la crónica del partido.