jueves, 26 de julio de 2012

PIPO URBANO DEJARÁ BARRACAS PARA JUGAR EN ITALIA

pipourbano


El experimentado jugador del “camionero” se incorporará a las filas de Olimpiadi Biscegli de la Serie B italiana. Urbano, que en pocos días cumplirá 30 años, viajará a fines de agosto, motivo por el cual tendrá tiempo para jugar sus últimos partidos en Barracas Central.

domingo, 22 de julio de 2012

DERROTA IMESPERADA Y DOLOROSA ANTE ALL BOYS

http://www.adostoquesfutsal.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/6767777.jpg

En un partido clave por la Permanencia, los de Floresta se impusieron por 9 a 3 ante Barracas Central y lograron salir de la zona de descenso directo, a la que pasó a estar su rival. En una primera parte muy friccionada, All Boys sacó la diferencia sobre el final y luego lo liquidó en el complemento.

MATIAS LUCUIX DIO UN CAMPUS EN EL CLUB

                                    
La estrella argentina del Inter Movistar brindó un campus en la cancha de Barracas Central. La jornada tuvo de todo: charlas, videos, prácticas con la pelota, sorteos y mucho público en el medio día del sábado.

miércoles, 11 de julio de 2012

FINALMENTE ANTONELLI DEBUTÓ EN BARRACAS


Franco Antonelli dejó Italia para jugar en Barracas Central y tras dos meses de espera, pudo debutar en la goleada del “camionero” 10 a 2 frente a Juvencia. El equipo de Pacheco quedó a dos puntos de All Boys y sueña con salvarse de todo. El jugador habló mano a mano con A Dos Toques y contó como viven este fin de campeonato.

¿Cómo te sentiste en el debút?


La verdad que muy bien porque estaba esperando hace más de 2 meses.

lunes, 9 de julio de 2012

UNA GOLEADA ESPERANZADORA


Barracas Central demostró que viene en levantada y le ganó muy bien 10 a 2 a Juvencia en Tapiales. El equipo de Pacheco fue superior y no tuvo piedad de su rival. Ambos equipos siguen en puestos de descenso, pero los últimos resultados del camionero afirman la mejora en el juego y ratifican el sueño de mantenerla categoría.

viernes, 6 de julio de 2012

EL SUEÑO DE BARRACAS CENTRAL


Luego de un mal comienzo de torneo, que tuvo como condimento la pronta salida del dt Fabio Pérez, llegó Sebastián Pacheco y el equipo mostró na mejoría, empezó a sumar puntos y sueña con hacer un buen Clausura para salvarse del descenso. Yair Hughes y Pipo Urbano dialogaron con A Dos Toques y expresaron sus sensaciones.